Joven hizo 200 flexiones diarias por 1 mes para mostrar cómo cambiaba su cuerpo

2 min de lectura

Miles de flexiones después, el cambio fue evidente en este joven que ni siquiera se apoyó en una dieta para conseguir esos resultados.

FOTOS: INSTAGRAM.

Retos virales son los que abundan en Internet por estas épocas y los hay de todo tipo, desde algunos divertidos, otros que pueden resultar peligrosos y también están los que imponen cambios positivos para las nuevas generaciones, como lo hizo el joven Arnaud Melis.

Según medios internacionales, el joven oriundo de Bélgica se retó a sí mismo a cambiar su cuerpo de una forma curiosa, puesto que inició un conteo de 30 días en los que, a diario y sin excusa, sacaba el tiempo para hacer 200 flexiones de pecho, mientras documentaba el proceso y los cambios que experimentaba,

FOTOS: CAPTURA DE VIDEO.

El joven utilizó su canal de YouTube para mostrar cómo fue la evolución y a través de ese medio contó que en su reto solo tardaba media hora diaria. Incluso haciendo las flexiones por bloques en los que se daba descansos de hasta 5 minutos. 

El cambio fue muy notorio y orgulloso de lo que logró, Arnaud lo posteó en un su cuenta de Instagram, donde se puede observar que pasó de ser un hombre delgado a tener músculos más pronunciados, pues trabajó partes de su cuerpo como bíceps, tríceps y espalda.

Además, en su documentación contó que no cambió sus hábitos de alimentación, aunque por una semana intentó comer un poco más saludable. De hecho, ahora quiere dedicarse a realizar retos mensuales que se puedan evidenciar con un resultado en su cuerpo y uno de los que está pensando en realizar es el de la alimentación.

Comparte este artículo
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!
Exit mobile version