Hay historias que le parten el corazón a cualquiera, como la que cuenta una imagen con un dibujo que hizo una niña antes de fallecer, dedicándole un simple y amoroso mensaje a su padre.


En redes se está volviendo viran la foto de un dibujo a mano que parecen inocentes garabatos de un niño y, efectivamente, se trata del diseño que le hizo una pequeña a su padre con la frase: “Te amo papá”, en inglés, acompañado de un corazón.
La imagen fue posteada por un tuitero que explicó la historia, asegurando que no se trataba de él, sino de un hombre que decidió tatuarse en el muslo el último dibujo que le regaló su pequeña, quien falleció a causa del cáncer.
Por lo que aseguró el internauta, la hija de este hombre luchó hasta el final con la terrible enfermedad, pero lamentablemente no ganó la batalla.
“Mi hija tenía cáncer, luchó como nadie hasta el último minuto, este fue el último dibujo que me hizo” pic.twitter.com/R2JsDhVM9o
— Marco Rodas™👑🇬🇹 (@Maco_Rodas) September 3, 2020
Esta imagen conmovió a cientos de internautas que se conectaron con la historia y hasta aplaudieron al hombre que decidió tatuarse un dibujo tan valioso, más allá de que quedara perfecto.
La idea del hombre que popularizó la foto en Twitter era llevar el mensaje a sus seguidores y que, aquellos que perdieron a un ser querido por esa enfermedad, se sintieran identificados.
Es un mensaje de un padre con tristeza por su princesa, Dios es nuestro refugio en la tribulación! 🙏
— Marco Rodas™👑🇬🇹 (@Maco_Rodas) September 3, 2020
Varios internautas se quedaron impresionados con la foto y dejaron mensajes de aliento, pues el amor de familia va más allá de todo.
No existe amor más grande e incondicional que el de un padre o una madre, por su hijo. No hay palabras de consuelo para una pérdida como esa. Llévala en su corazón hasta su último suspiro y recuérdela con el mismo amor. Un fuerte abrazo 🙏🙏
— Zulay Montiel (@zmontiel) September 3, 2020
La ley natural nos señala que los hijos deben sepultar a sus padres.
Cuando la ley no se cumple, y son los padres quienes entierran a sus hijos, el dolor es fuerte y difícil de llevar; su vida nunca vuelve a ser la misma.
Un fuerte abrazo a tú familia.
— Alcibiades Méndez Montiel. (@AlcibiadesMende) September 4, 2020