Stop Jeans presentó a Carmen Villalobos como su nueva imagen en medio del lanzamiento de Elastik, nueva línea que promete revolucionar el día a día de las mujeres.


Carmen Villalobos se consolidó como una de las actrices latinas más importantes para el público de habla hispano en Estados Unidos, pero también es una persona sencilla en su estilo de vida, alegre, carismática y con quien se pueden identificar las mujeres a las que va dirigida la marca Stop Jeans. Por esa razón, la barranquillera fue elegida para ser legitimadora e imagen de la línea Elastik.
“Tenemos un lanzamiento denim y se trata del Elastik, una silueta innovadora que es muy cómoda e invita a todas las mujeres a que se muevan y no paren de hacerlo con una prenda que por dentro es tipo sudadera, pero en el exterior tiene la apariencia de un jean de moda”, comentó Mariana Villa Torres, vocera de Stop Jeans.
Según la vocera, con las prendas de Elastik se puede hacer hasta deporte, salir de rumba o cumplir con las diferentes facetas del día a día de una mujer versátil. “Se le quiere hablar a las mujeres, diciéndoles que pueden hacer mil cosas al día y verse bien. Creemos que la moda no te puede incomodar”.
En cuestión de tendencias, también en blusas, camisetas, chaquetas y faldas, esta marca propone: Mucho brillo, apliques en lentejuelas, en pedrería, telas como el velvet (similar al terciopelo), el encaje fuerte y acabados metalizadas con mucho satín, en los colores de temporada decembrina que son negro, plateado, dorado, azul, vinotinto y siluetas como hombros y espaldas destapadas.
Stop Jeans es una marca local que nació hace 45 años y ya cuenta con 130 tiendas en 40 ciudades del país, de las cuales más de 20 están en Medellín. Además, para el 2018 tienen un plan de expansión en ciudades intermedias.