En la obra fueron invertidos más de tres mil 900 millones de pesos
Diez mil familias bellanitas se beneficiarán con las nuevas obras de canalización de la Quebrada la García. Este sábado 20 de junio, el alcalde de este municipio del Norte del Valle del Aburrá, Carlos Muñoz López, entregó los 120 metros de muro de protección, obra que contó con una inversión superior a los tres mil 900 millones de pesos aportados por el Área Metropolitana y la Alcaldía de Bello.
Afirmó el Alcalde que “se vienen haciendo esfuerzos para la prevención y la mitigación del riesgo, muestra de ello es que se han invertido más de 40 mil millones de pesos, en diferentes obras que benefician a la comunidad: canalización de la Quebrada La García, intervención puente de La Selva, dragados y limpiezas a las quebradas La Loca, La Madera y La García, mejoras de viviendas entre otras acciones que se han puesto en marcha”.
La Administración Municipal de Bello, en compañía de los servicios ofertados por las Secretarías de Salud, Deportes, Gobierno y Vivienda, dieron apertura a una jornada de atención, que culminó en la tarde con la entrega oficial de esta obra que permitirá la mitigación del riesgo en la ciudad.