Uno de los aspirantes a la Alcaldía de Medellín, Federico Gutiérrez, denunció públicamente irregularidades a la hora de hacer la difusión de sus propuestas.
A pocas horas de la cita que los ciudadanos tienen con las urnas para elegir a sus gobernantes, este domingo 25 de octubre, Federico Gutiérrez, uno de los candidatos a la Alcaldía de Medellín, denunció públicamente intimidaciones a su campaña en el barrio El Pesebre de la Comuna 13.
Según lo expresó Gutiérrez en un comunicado de prensa, su equipo se encontraba promocionando el plan de gobierno que propone, pero no les fue posible terminar con la tarea, ya que individuos los “obligaron” a dejar el territorio, con “amenazas”.
“Los criminales en Medellín temen perder las elecciones (…) El movimiento ciudadano Creemos se ha construido con la ciudadanía sin excluir territorios y, sin dividir Medellín”, comentó Gutiérrez.
El aspirante también aseguró que piezas promocionales de su campaña han sido destruidas en diferentes barrios de la ciudad, “con la única intención de perjudicarnos y privarnos del derecho de promover y publicitar nuestra propuesta de gobierno”, dijo.