Las tres personas, dos antioqueños y una santandereana, estaban en el ojo de las autoridades por sus presuntos robos sistemáticos en Naranjal y Laureles.
Dos hombres y una mujer fueron capturados por la Policía de Laureles, después que éstos hurtaran con arma blanca a una víctima, a quien le robaron la maleta y un celular, elementos que posteriormente fueron recuperados.
De acuerdo con información suministrada por la Policía Metropolitana, los hechos se registraron en las últimas horas en la calle 44 con carrera 63 barrio El Naranjal, donde fueron
capturados dos hombres de 19 y 30 años de edad, además de una mujer de 18 años y procedente del Departamento del Santander.
Estas personas aprovecharon el momento para intimidar a una mujer con arma blanca, víctima a la que le quitaron un bolso con las pertenencias y un celular.
Sin embargo, las tres personas fueron capturadas cuando intentaban huir del lugar de los hechos.
Aparentemente, los supuestos ladrones ya venían azotando este sector con los hurtos, razón por la cual ya estaban identificados y sólo faltaba sus aprehensiones.
Los capturados por el delito de hurto calificado y agravado junto con los elementos recuperados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación.