Alias “válvula” era requerido por las autoridades por delitos como concierto para delinquir y desplazamiento forzado.
Gracias a la información suministrada por ciudadanos y por investigaciones adelantadas por miembros de la Policía Nacional, se logró la captura de alias “válvula” presunto integrante de la banda delincuencial “la silla”, que delinque para la Odin “san pablo”.
El procedimiento policial se desarrolló en el barrio Santo Domingo Savio, zona nororiental de la ciudad, cuando policías del sector interceptaron a un hombre de 23 años de edad, conocido con el alias de “válvula”, presunto jefe de zona de la “banda la silla”.
El capturado era solicitado mediante orden judicial por el delito de concierto para delinquir agravado y desplazamiento forzado.
Según las autoridades, homicidios selectivos, utilización de inmuebles dedicados al expendio de sustancias estupefacientes, cobro de extorsiones al comercio y transporte público, es el modo de operar de esta banda delincuencial.
Dos cabecillas que delinquían para la Odin “san pablo”, alias “talega” de la banda delincuencial la “silla” y alias “tito” cabecilla de la banda “el calvario” habían sido capturados el 27 de febrero.