Los patrulleros pudieron prevenir el suicidio del hombre alicorado.
Un hombre en aparente estado de embriaguez pretendía lanzarse desde un puente en el sector conocido como «el indio» de Medellín, los hechos sucedieron este lunes 27 de abril a las 8:20 de la mañana. La Policía de cuadrantes evitó el intento de suicidio de este hombre.
Según informaciones de la Policía Metropolitana, los uniformados del cuadrante de la Estación de Buenos Aires fueron alertados por el 123 sobre un sujeto que amenazaba con quiatarse la vida.
El hombre manifestó que tenía problemas económicos y había terminado una relación sentimental, causas que lo llevaron a intentarse lanzarse del puente. Los policías le dieron un cigarrillo y en un momento de descuido, un patrullero lo sujetó por el cuello y lo arrojó al piso.
“Queremos resaltar la labor solidaria de nuestros policías en la defensa de los derechos humanos y la prevención de este tipo de hechos. Debido a que por medio de la persuasión se pudo calmar y aminorar el comportamiento del hombre que intentaba cometer el suicidio”, destacó el coronel Carlos Alberto Wilches Goyeneche, Subcomandante de la Policía Metropolitana de Medellín.
El ciudadano fue remitido a un centro asistencial con el fin de ser evaluado por los médicos, lugar en que le fue suministrado un tanquilizante debido al estado exaltación que tenía.