El partido será este sábado 18 de julio a las 6:00 de la tarde.
El superclásico antioqueño entre el Deportivo Independiente Medellín y Atlético Nacional se acerca, y con él, la alegría y la expectativa de sus hinchas, es por ello que las autoridades se preparan y ya anunciaron las medidas de seguridad.
“Este encuentro es tipo A, va a tener las puertas abiertas a partir de las 3:00 de la tarde, nosotros vamos a estar allí con los mismos dispositivos, que abarcan los 1.200 hombres acompañando a toda la ciudadanía”, expresó el Coronel, Carlos Alberto Wilches Goyeneche, subcomandante de la Policía Metropolitana del Valle del Aburrá.
Asimismo, el coronel manifiesta que en este tipo de partidos, deben haber adultos responsables al lado de menores de edad, que no vayan a llevar bolsos, presentarse puntualmente al estadio y evitar el consumo de licor en lugares cercanos.
Por su parte, las autoridades estarán pendientes en el transcurso de la jornada para prevenir cualquier tipo de acto vandálico que se pueda presentar en los alrededores del estadio y los barrios aledaños.