Dos personas fallecieron en la madrugada de este lunes luego de haber sido arrollados en las vías de la ciudad.
Medidas como refuerzos de operativos de control de la Secretaría de Movilidad y campañas de seguridad vial, se implementan en Medellín para reducir los índices de accidentalidad; sin embargo, los peatones arrollados siguen siendo una constante.
El pasado viernes 31 de julio, Uriel de Jesús Marín Vásquez falleció luego de haber salido de su casa y ser arrollado por una bicicleta que pasada por el sitio. El hecho se registró a las 7:40 de la noche en la carrera 65G con calle 17A, sector Guayabal; a las 12:30 de la madrugada del lunes 3 agosto, el hombre de 60 años falleció.
Por su parte, Eliacid Higuita Sepúlveda, falleció en la mañana de este lunes 3 de agosto en la IPS Universitaria, a donde ingresó con varias lesiones en su cuerpo luego de haber sido arrollado por una camioneta el pasado 31 de julio a las 7:00 de la noche en la carrera 55 con calle 80C , inmediaciones al Parque Norte.
Las autoridades reiteraron su llamado a los conductores a manejar con prudencia y a los peatones a estar precavidos antes eventualidades que pongan en riesgo sus vidas.