El cuerpo no portaba documentos que permitieran conocer su identidad.
Un cadáver aún sin identificar fue encontrado en inmediaciones al parque San Lorenzo, centro de Medellín. El hallazgo se produjo en la tarde del martes 8 de septiembre en el sector conocido como Niquitao.
Fue la misma comunidad la que alertó a las autoridades sobre lo que parecía ser un cuerpo sin vida; una vez en el sitio se pudo comprobar que, en efecto, se trataba de un cadáver. Sin embargo, no se supo en qué momento o cómo fue a parar en ese sitio.
Según testigos de los hechos, se podría tratar de una mujer que estaba envuelta entre sábanas y costales y amarrada; no obstante, no había documentos que pudieran ayudar a establecer su identidad, por lo que el cuerpo fue trasladado hasta Medicina Legal para iniciar con las pesquisas necesarias que permitan su identificación y conocer las causas del deceso.
Hasta el momento no se tiene indicios sobre quienes podrían haber arrojado el cuero en ese sitio o los posibles victimarios, por lo que el caso es materia de investigación por parte de las autoridades.