En los procedimientos, fueron incautados 60 móviles.
En el Valle del Aburrá se realizó un operativo por parte de la Policía Nacional, en donde se logró la incautación de celulares sin la respectiva documentación, sellamiento de locales sin papeles para su respectivo funcionamiento y la detención de presuntos hurtadores de estos equipos.
En el barrio Laureles de Medellín, se registraron un total de ocho establecimientos comerciales, en donde se incautaron 12 equipos móviles de diferentes marcas y gamas por falta de documentación. Entre estos, dos de procedencia extranjera.
Asimismo, en el barrio Manrique de la capital antioqueña, fueron revisados un total de 17 establecimientos, de los cuales seis fueron sellados ya que no contaban con los permisos para su operación, además de la incautación de 48 celulares por falta de documentación y nueve celulares incautados por no portar el IMEI.
Adicionalmente, en el municipio de Envigado, la Policía de Cuadrante capturó a un hombre de 19 años de edad y a un adolescente, ambos por presunto hurto agravado y calificado; en el momento de la requisa, se les hallaron cuatro celulares, un arma de fuego y les fueron inmovilizadas dos motocicletas.