En las vías se siguen cobrando las vidas de los actores de movilidad en el Valle del Aburrá.


Dos personas fallecieron víctimas de accidentes de tránsito ocurridos en las vías del corregimiento de San Antonio de Prado y en el barrio Tricentenario de Medellín, en los que se vieron involucrados los motociclistas.
Según primeras informaciones de la Secretaría de Movilidad, el primer hecho se registró a las 10:00 de la mañana del domingo 24 de enero en la carrera 63 con calle 91, en el barrio Tricentenario, en donde un peatón identificado como Edilberto Antonio Mona, de 53 años, fue arrollado por una motocicleta.
Posteriormente, el hombre fue llevado a la IPS Universitaria para ser valorado por el personal médico. Sin embargo, no resistió las heridas y falleció el mismo día.
El segundo caso, se presentó a las 5:15 de la tarde del mismo domingo en la vía que comunica el corregimiento de San Antonio de Prado con el municipio de Heliconia, lugar en el que pereció el motociclista Fabio Andrés Hincapié Pabón, de 24 años.
Según informaciones preliminares de este hecho, el motociclista se chocó de frente con otra motocicleta en la vía, ocasionándole la muerte inmediata al joven de 24 años.