Uno de los hallazgos se encontraba en avanzado estado de descomposición y con evidentes signos de tortura.
[tie_slideshow]
[tie_slide]
[/tie_slide][tie_slide]
[/tie_slide][tie_slide]
[/tie_slide][tie_slide]
[/tie_slide][tie_slide]
[/tie_slide]
[/tie_slideshow]
Dos personas muertas fueron halladas en la mañana de este lunes 25 de enero en la comuna de Robledo, zona occidental de Medellín, y en inmediaciones a la Autopista Norte, respectivamente. Ambos cuerpos fueron hallados con signos de violencia.
Según primeras informaciones recogidas por las autoridades, el primer caso fue reportado en la calle 70D con carrera 103, en inmediaciones al conjunto residencial Villa Santafe, lugar en el que fue encontrado en una zona boscosa del lugar, el cuerpo de un hombre sin vida identificado como Johan Sebastián Álvarez, de 25 años de edad.
Vecinos del conjunto residencial ubicado en la comuna de Robledo, afirmaron a las autoridades que estuvieron allí que no escucharon ningún disparo ni sonidos que pudieran alterar a la población, por lo que se presume que fue asesinado con arma blanca.
El segundo hallazgo se presentó en la calle 115 con carrera 64C, en inmediaciones a la Feria de Ganado, en donde un cuerpo en alto grado de descomposición y con claras señales de tortura, fue encontrado en una cañería.
Mientras se realizaba el levantamiento del cuerpo, oficiales del CTI de la Fiscalía observaron que el cuerpo estaba casi en estado cadavérico, amarradas las manos y con una bolsa plástica en la cabeza.
Se espera que en el transcurso de esta semana se esté constatando la identidad del hoy occiso, mientras que las autoridades buscan a Rubén Darío Sánchez, de 41 años, y quien fue visto por última vez el lunes 18 de enero cuando salió a laborar a bordo de su taxi.