La menor de 15 años fue víctima de abuso sexual y habría muerto después de que le generaran impactos con arma blanca.
María Camila León estaba desaparecida desde el pasado lunes, 18 de enero, y lamentablemente fue encontrada muerta este sábado, en el barrio Alto Bonito de Rionegro, como lo confirmó el alcalde del Municipio, Andrés Julián Rendón, quien también ofreció una recompensa de hasta 20 millones de pesos por quien dé información que ayude a dar con el paradero de los que cometieron el atroz asesinato.
La comunidad está indignada porque la menor de 15 apareció enterrada sin ropa, con signos de violencia sexual y, según las primeras informaciones, fue asesinada cruelmente con arma blanca.
Diferentes habitantes de Rionegro se han manifestado rechazando el acto de violencia y exigiendo que se ha justicia, como el caso de Alba Dorys Gómez Ospina, quien pidió al alcalde del Municipio “mano dura con los criminales que están enlutando nuestro hermoso Rionegro. Los niños son nuestro futuro e, igual que a la mujer, nadie tiene derecho alguno para maltratarlos”.
La Alcaldía de Rionegro lamentó el hecho, se solidarizó con la familia de la víctima y reiteró la recompensa para lograr esclarecer los hechos y hacer justicia.