En este hecho, su hermana también estaría involucrada.
La modelo. Jeimy Paola Pachón. fue capturada por miembros de Migración de la Policía Nacional, en el aeropuerto El Dorado de Bogotá, por los delitos de secuestro extorsivo agravado en concurso de hurto agravado y calificado contra la también modelo Carolina Muñoz.
La mujer, fue capturada como presunta responsable del secuestro de la modelo paisa, después de que presuntamente ésta había subido a Internet fotos de las hermanas Pachón Rey luego de unas cirugías estéticas.
Al parecer las hermanas torturaron con golpes y con pistola eléctrica a Carolina, le cortaron el cabello y la abandonaron desnuda el 31 de enero de 2015 en el municipio de Tabio, Cundinamarca.
“El antecedente que aparece en esta investigación es que es un tema de redes sociales, un tema de unas fotos que Carolina subió a las redes sociales. De acuerdo con las investigaciones, se tuvo como conclusión que el secuestro y tortura sí se presentó”, expresó Luis González, director de Seccionales y Seguridad Ciudadana de la Fiscalía.
La modelo fue capturada momentos después de que regresaba de un viaje desde Miami, Estados Unidos, y fue puesta a disposición de las autoridades competentes para las audiencias ante un juez de Garantías.