Al parecer, los hechos obedecieron a que el joven se había quedado con un dinero fruto de la venta de alucinógenos.
Egidio de Jesús Arango Giraldo, alias “Perro”, fue cobijado con medida de aseguramiento como presunto responsable de la muerte de un menor de edad de 17 años en el municipio de Caldas, Sur del Valle del Aburrá. Al parecer, el hombre le había cortado las orejas al menor como muestra del homicidio.
De acuerdo con el reporte suministrado por las Fiscalía General de la Nación, Arango Giraldo habría matado al joven porque éste se había quedado con 50 mil pesos, fruto de la venta de alucinógenos en el municipio.
Posteriormente, alias “Perro” habría obligado al hoy occiso a cavar su propia tumba y después de haberlo asesinado, le cortó ambas orejas y se las llevó a su jefe como prueba del homicidio y desaparición del menor de edad.
Estas macabras revelaciones en este municipio, recuerdan el trágico hecho en el que Jorge Elías Álvarez Yotagrí, asesinó a su hija Natalia Álvarez y a su abuela en esta mismo población, hechos por los que fue condenado a 41 años de prisión. Lea también Más de 40 años de cárcel para el asesino de su suegra e hija en el municipio de Caldas