Entre los capturados se encuentra alias «Puño», quien estaría encargado del microtráfico en varias zonas del municipio del sur del Valle del Aburrá.
Al interior de un a plaza de vicio fueron capturadas cinco personas dedicadas, aparentemente, al tráfico de estupefacientes en algunos sectores del municipio de Itagüí. En el lugar incautaron bazuco, cocaína, cripa y marihuana.
De acuerdo con las primeras informaciones suministradas por la Policía Metropolitana, mediante orden de allanamiento los oficiales ingresaron a una vivienda ubicada en la carrera 45ª con calle 66, en el barrio Simón Bolívar, en donde lograron aprehender a cinco hombres de 66, 62, 54, 44 y 40 años de edad.
Entre los capturados se destaca alias “Puño”, quien sería el responsable de liderar y coordinar la distribución en pequeñas dosis de estupefacientes a diferentes sectores del municipio de Itagüí, además de engrosar las rentas criminales, con esta plaza, a la organización delincuencial integrada al narcotráfico – Odin “la unión”.
Asimismo, las autoridades lograron incautar 50 dosis de base de cocaína, 86 dosis de bazuco, 70 dosis de cripa y 70 gramos de marihuana, que en muchas ocasiones, según los oficiales, también eran consumidos en el mismo lugar en donde se vendía.
Los capturados fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para su judicialización y enfrentar cargos por el delito de tráfico, porte y fabricación de estupefacientes.