Según los bomberos, el hombre se estaba bañando en una quebrada cuando falleció.
Un cuerpo sin vida fue hallado en la mañana de este jueves, 10 de marzo, en la quebrada Ayurá, en el barrio El Salado del municipio de Envigado. Al parecer el hombre se estaba bañando en el lugar y existen dos posibles hipótesis por las que habría muerto.
De acuerdo con informaciones suministradas por el Cuerpo de Bomberos del municipio, el hallazgo se presentó a las 9:00 de la mañana de este jueves, cuando un cuerpo semidesnudo fue hallado por la ciudadanía, quien dio aviso a las Autoridades.
“El cuerpo no tenía ningún signo de violencia, por lo cual se manejan dos hipótesis, una es que el hombre sufrió un ataque cardiaco y falleció en el lugar, y la segunda es que se golpeó en la cabeza cuando se estaba bañando en el río, ahogándose en el mismo”, explicó el capitán Luis Morales, Comandante del Cuerpo de Bomberos de Envigado, en diálogo con EL PALPITAR.
El cuerpo de Bomberos realizó el rescate del fallecido, mientras el personal judicial realizó el levantamiento del mismo y examinaron las pertenencias del difunto, en donde se observó elementos como ropa y víveres.