Según las primeras informaciones, los victimarios habrían llegado hasta el lugar en una motocicleta tipo XT – 250.
[tie_slideshow]
[tie_slide]


[/tie_slide][tie_slide]


[/tie_slide][tie_slide]


[/tie_slide][tie_slide]


[/tie_slide]
[/tie_slideshow]
Como Juan Camilo Ángel Roldán, de 39 años, fue identificado el hombre que fue asesinado cerca de las 5:30 p.m. del día de ayer en un parqueadero y lavadero de carros ubicado en la calle 44b con carrera 70, barrio Laureles de Medellín.
Según las primeras versiones, el comerciante, residente en el municipio de Envigado, se encontraba trabajando en el lavadero de su propiedad conocido como Villarreal, cuando de repente llegaron dos hombres a bordo de una motocicleta XT-250, quienes le preguntaron si tenía servicio para lavar la moto, a lo que Ángel Roldan, respondió que sí.
«En ese instante uno de los agresores se bajó de la moto y sacó de un maletín un arma de fuego. La víctima corrió para evitar el ataque, pero el agresor lo alcanzó y le disparó en tres oportunidades, dejándolo sin vida de manera inmediata», relataron algunos testigos.
Familiares y amigos de Juan Camilo aseguraron a las autoridades y a los medios de comunicación que se desconocían amenazas en contra del hombre.
El establecimiento tenía una cámara de seguridad que está sirviendo a las autoridades como pista para dar con el paradero de los homicidas.
Otro caso aislado
En otro hecho ocurrido a eso de las 7:40 de la noche, un joven entre 20 y 25 años y de quien se desconoce su identidad fue asesinado cuando se desplazaba en un bus de la empresa Transmedellín, que cubría la ruta entre el barrio París y el Parque Berrío.
Según las primeras versiones de los policiales, la víctima recibió cuatro impactos con arma de fuego en la cabeza y uno en la mano izquierda.
El hombre fue trasladado por el conductor del bus a la Unidad Intermedia del Doce de Octubre, pero antes de llegar falleció debido a la gravedad de sus heridas.
Ningún pasajero se reportó como herido o como familiar de la víctima, por lo que al momento no se ha podido establecer la identidad de esta nueva victima de la violencia.