El hombre había sido visto minutos antes transitando por los pasillos del Palacio de Justicia
[tie_slideshow]
[tie_slide]
[/tie_slide][tie_slide]
[/tie_slide][tie_slide]
[/tie_slide][tie_slide]
[/tie_slide][tie_slide]
[/tie_slide]
[/tie_slideshow]
Como Wilmar David Castrillón, de 22 años, fue identificado el hombre que cerca de las 11:00 a.m. de este martes 2 de marzo, se lanzó del piso 27 del Palacio de Justicia de Medellín. Según se conoció, el joven al parecer adelantaba estudios en el Instituto Técnico Metropolitano – ITM.
«Yo iba pasando cuando escuche que calló una cosa y pensé que era una bomba porque sonó muy duro, todo el mundo de inmediato salió a correr y a llamar la Policía. Las personas que estaban haciendo fila para interponer tutelas, se asomaron y comenzaron a decir que era que una persona se había tirado del edificio y que estaba ahí tirada en el suelo» afirmó Orlando de Jesús Duque, un transeúnte que a esa hora pasaba por el lugar.
Algunos testigos pidieron a la Rama Judicial tomar medidas en el asunto, pues ya son varios los casos que se han presentado en estas mismas circunstancias.
Hasta el lugar se acercó personal de la Sijin, quienes realizaron el levantamiento del cadáver y lo llevaron hacia Medicina Legal. En el lugar también hicieron presencia algunos familiares del occiso, quienes reconocieron al hombre.