Durante la escalada terrorista han sido asesinados tres policías y seis han resultado heridos en Antioquia.
Un transportador de carga fue asesinado este viernes 1 de abril en el municipio de Valdivia, al parecer por miembros del Clan Úsuga durante el paro armado que decretaron en el departamento y con el que han generado una escalada de terrorismo.
De acuerdo con las primeras versiones entregadas por la Policía de Antioquia, el conductor fue ultimado con arma de fuego por sujetos sin identificar, quienes habrían obligado al hombre a bajarse del vehículo.
Posteriormente, en hechos por confirmar, el conductor se negó ante las posibles pretensiones de los insurgentes de bloquear la vía con la tractomula, pero los victimarios lo ultimaron con un tiro en la cabeza.
Durante el paro armado decretado por las denominadas Autodefensa Gaitanistas de Colombia -Agc-, han sido asesinados tres policías y han resultado heridos seis uniformados en los municipios de Buriticá, Puerto Berrío, Turbo y Zaragoza. /Lea también: Dos policías muertos y cuatro más resultaron heridos por ataque armado en Buriticá y Puerto Berrío).