Autoridades de Medicina Legal desestimaron las hipótesis de homicidio o suicidio.
Medicina Legal confirmó que la muerte del hombre hallado al interior de una camioneta en la variante del municipio de Caldas fue por un infarto, razón contraria a los rumores generados durante el día en que decían que fue un homicidio.
Según informaciones de la Alcaldía de Caldas, un cuerpo sin vida y sin identificar fue hallado este martes, 19 de abril, en horas de la noche al final de la doble calzada de la variante del municipio.
No obstante, uniformados de la Sijin de la Policía llegaron al lugar para realizar las investigaciones respectivas y el análisis al cuerpo del que no se halló ninguna señal de violencia, motivo por el cual fue trasladado a los laboratorios de Medicina Legal para una examen exhaustivo.
Durante el transcurso de este miércoles, 20 de abril, las autoridades revelaron que la muerte del hombre se debió a un infarto, descartando así hipótesis como suicidio u homicidio por hurto.
Sin embargo, aún no se ha logrado establecer la identidad del fallecido, debido a que no portaba documentos en el momento de su muerte, sólo se conoce que el vehículo porta placas del municipio de Envigado.