Según familiares, sujetos armados fueron a buscar al contratista hasta el lugar donde laboraba.
Un expolicía que laboraba como contratista de EPM, fue asesinado este miércoles 18 de mayo en una vereda del municipio de Tarazá, en el Bajo Cauca antioqueño, un hecho que ha generado indignación en la institución.
Según informaciones suministradas por la Policía de Antioquia, llegaron sujetos armados al lugar donde laboraba Luis Aníbal Zapata Calderón, de 49 años de edad, y se lo llevaron con rumbo desconocido.
“Ya tenemos investigación de las unidades de criminalidad y al Sijin, recogiendo todos los elementos de material probatorio y evidencia física que nos permita esclarecer este hecho delincuencial”, explicó el Coronel Wilson Pardo, comandante de la Policía de Antioquia.
Luego de su desaparición, el hombre fue encontrado sin vida al otro lado del río y trasladado por personal de la funeraria San Gabriel al hospital de Taraza, donde se le realizó la inspección técnica por parte de los miembros de la Sijin.
Para el Coronel, este hecho genera desconcierto, porque según él este hombre era una persona que no estaba involucrada con ningún hecho delictivo y sospecha de la forma en que fueron a buscarlo.