Durante el transcurso de este violento 4 de mayo se presentaron seis homicidios en el Valle del Aburrá, cinco corresponden a Medellín.
Dos personas fueron asesinadas durante el transcurso de este miércoles, 4 de mayo, en las comunas de Robledo y Guayabal, en donde los dos murieron por arma de fuego en uno de los días más violentos de este 2016.
En el barrio Córdoba de la Comuna Robledo, fue asesinado Roberto Carlos Arroyave Barrientos, quien momentos antes se encontraba a las afueras de un establecimiento comercial, en compañía de otras personas, pero al lugar llegaron varios hombres disparando con armas de fuego.
Según vecinos entrevistados por las autoridades, un joven de 18 años fue el responsable del asesinato de este hombre de 39 años conocido como Teco, hijo del fiscal de la Junta de Acción Comunal del sector.
Por otra parte, Edison Gabriel Marín Vanegas, de 34 años de edad, fue atacado con arma de fuego en el barrio Antioquia, donde sujetos sin identificar atacaron en ocho ocasiones al hombre que tuvo que ser trasladado a un centro asistencial, donde falleció.
Según informaciones recogidas por las autoridades, el hombre al parecer había tenido algunas diferencias con delincuentes de la zona para que participara en actividades delictivas, pero la víctima se opuso.
Según cifras de la Secretaría de Seguridad, en Robledo se han presentado 20 homicidios en lo corrido que va de este año, mientras que en Guayabal se han presentado seis muertes violentas.