Al parecer, otro habitante le dio muerte por pedirle sacol.
Un habitante en situación de calle fue asesinado a la medianoche de este lunes, 9 de mayo, en el barrio Niquitao, zona céntrica de Medellín, en donde presuntamente sostuvo una riña con otra persona en la misma condición.
Según informaciones de la Secretaría de Seguridad, el hecho ocurrió cuando Juan David Zapata Berrio, de 18 años de edad, y conocido en el sector como “Juancito”, estaba sosteniendo una riña con otro habitante en situación de calle de 22 años, conocido con el alias de «La Chinga».
Lo mató porque le pidió sacol
Posteriormente, el agresor lo hirió con un arma cortopunzante, situación que obligó a la Policía de Cuadrantes del
Según informaciones preliminares de la Policía, la riña se generó porque al parecer la víctima le pidió un poco de Sacol, el agresor se negó y lo hirió. Además, un tío de la víctima que confirmó su identidad, manifestó que lo había visto por última vez unas horas antes, cuando le pidió que le regalara algo de dinero.
Con este homicidio, se incrementan a 24 las muertes violentas que han ocurrido en la Comuna 10 – La Candelaria, mientras que en Medellín la cifra se sitúa en 158, según informe de la Secretaría de Seguridad. (Lea también Amarrado y envuelto en costales hallaron un cadáver en Niquitao).