El hecho de intolerancia tuvo un resultado fatal cuando uno de los implicados en la riña atacó al otro con un objeto cortopunzante.
En el pavimento y sin vida quedó arrojado el cuerpo de un hombre de identidad sin precisar que, luego de una riña con un vecino, fue objeto de varios impactos que le quitaron la vida de forma instantánea.
Según información preliminar suministrada por testigos de los hechos, la víctima acababa de salir de misa y transitaba por una calle de la comuna Castilla, cuando otro hombre, al parecer vecino suyo, lo vio de lejos.
De inmediato, el presunto victimario tomó un gancho utilizado en carnicerías y lo atacó con este objeto, propinándole varias heridas de gravedad al individuo y dejándolo, sin vida, arrojado en la vía.
Tras el aviso de la comunidad sobre el deceso, las autoridades se dirigieron al lugar de los hechos e hicieron las respectivas diligencias judiciales y el levantamiento del cadáver, ante la mirada de decenas de curiosos.
Al parecer, el agresor fue capturado por las autoridades, información que no pudo ser confirmada por este medio al momento de publicarse este noticia.