El soldador estuvo hospitalizado durante 24 horas hasta que falleció ante la gravedad de sus heridas.


Un joven de 22 años de edad, de profesión soldador, falleció este jueves 8 de junio luego de haber sido atacado con arma de fuego en el barrio San Martín Porres, ubicado en la comuna 6 Doce de octubre de la capital antioqueña.
Como Carlos Alberto Granados Chaverra fue indentificado el hombre que falleció a las 4:40 de la tarde de este jueves en el hospital Pablo Tobón Uribe, debido a la gravedad de sus heridas hechas con arma de fuego.
Al parecer, este joven que laboraba como soldador estaba caminando por el sector cuando un sujeto se le acercó y le disparó en varias ocasiones, para luego huir sin rumbo determinado.
Este hecho, el cual ocurrió en la tarde de este miércoles 7 de junio, le generó varias heridas por arma de fuego a Granados Chaverra: 2 en la cabeza, 2 en las extremidades superiores, 2 en extremidades inferiores y 2 en la espalda.
Con este homicidio se incrementa a 12 los casos registrados en la comuna 6 Doce de Octubre durante este año, el doble de los registrados en igual periodo del 2016, según cifras del Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia – SISC.