La enardecida comunidad de Villatina intentó capturar y agredir al supuesto responsable del hecho, quien ya tiene cuatro antecedentes judiciales.
El homicidio de una abuela en el barrio Villatina desencadenó una asonada por parte de la comunidad en la noche de este martes, 8 de agosto, situación por la cual se necesitó al Esmad para controlar el desorden.
La comunidad del barrio Villatina se conmocionó con el ataque con arma blanca que sufrieron Gloria Emilsen Bedoya Dávila, de 51 años de edad, y su pareja sentimental, aparentemente por el excompañero de su hija.
Al parecer, el supuesto victimario de 26 años de edad llegó a la casa de las víctimas, posiblemente bajo sustancias psicoactivas, manifestando que se quería llevar a su hijo de cinco años, razón por la cual la pareja se opuso.
Ante esta situación el joven atacó con arma blanca a la pareja, dejando como resultado la muerte de Gloria Emilsen y herido al compañero sentimental de la víctima.
Esta situación alertó a la comunidad, que dio aviso a la Policía y procedieron a entrar a la vivienda para evitar que escapara el victimario y para agredirlo.
Sin embargo, la situación no pasó a mayores tras hacer presencia con agentes del Esmad, que evitó el aumento de la tensión de la comunidad. Además se realizó el traslado a un centro asistencial al hombre de 75 años y el levantamiento del cuerpo sin vida de la mujer.
Entretanto, el reporte oficial suministrado por la Secretaría de Seguridad señala que el presunto victimario tiene cuatro anotaciones por el delito de Tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.