La mujer tenía once hijos y había convivido con su presunto homicida en los últimos 26 años.
Como Andrés Felipe González fue identificado el presunto asesino de Claudia Patricia Gómez, una mujer de 40 años que fue asesinada en su vivienda en el sector de Santa Lucía, al occidente de Medellín, en un nuevo caso de feminicidio en la ciudad.
Desde la casa «reportaron un homicidio en la localidad, y se encuentra a los menores, que manifiestan que el excompañero sentimental de su madre la había asesinado», según señaló el coronel Juan Carlos Restrepo, comandante Operativo de la Policía Metropolitana.
De acuerdo a la información preliminar captada por las autoridades, el hombre le propinó varios disparos a la mujer mientras todos sus hijos se encontraban durmiendo en la madrugada de este miércoles 15 de noviembre, y luego huyó en una motocicleta marca Honda de color blanco.
«Se ha establecido que el homicidio fue con arma de fuego y parece que estaba utilizando silenciador porque los menores dicen que no escucharon nada dentro de la residencia. Por fortuna ningún menor resultó herido», dijo Restrepo.
Tal y como lo manifestaron los hijos de la mujer asesinada, el excompañero sentimental de su madre se había ido de la residencia desde hacía una semana por motivo de un episodio de violencia intrafamiliar, sin embargo, este tipo de agresiones contra la mujer eran constantes y, de forma recurrente, ocurrían ante la mirada de los hijos menores.